Vistas de página en total

martes, 30 de mayo de 2023

Nos encontramos de nuevo, dios del reino de Grecia; prepárate para tu derrota final, serás derrotado delante de todos tus hinchas.

Daniel 10:20 Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. 21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad: 



Juzgar al mundo y llenarlo de cadáveres no es amar a todos!. Poner a los enemigos como una alfombra para los pies no es amar a los enemigos, fueron los enemigos de Cristo, los perseguidores romanos, quienes han falsificado las palabras de Cristo después de haberlo matarlo en la cruz!. Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. 5 El Señor está a tu diestra; Quebrantará a los reyes en el día de su ira. 6 Juzgará entre las naciones, Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras. Porque soy el amigo de Yahvé, yo cuestiono y critico la Biblia, el cual es el libro de los romanos quienes fueron los que se robaron muchas palabras de los amigos de Yahvé para incluirlas en ese libro. Algunas personas se imaginan el juicio de Dios así: Viene Cristo y les dice a la gente: "¿Siguieron mi evangelio?", la gente les responde: "¿Cual evangelio?" y el les dice: "¿Se amaron los unos a los otros incluyendo a sus enemigos (Juan 13:34; Mateo 5:44)?", uno de ellos responde: "¿Qué pasarán con los que no lo hicieron?", entonces Jesús les responde: "Los que no lo hicieron serán mis enemigos y los maldiciré con odio diciéndoles: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles. (Mateo 25:41)"



Tú me has entendido Daniel, pero nuestros enemigos quedarán confundidos... 


y hablando de nuestros enemigos, mira a quién tenemos aquí..."


"Nos encontramos de nuevo, dios del reino de Grecia; prepárate para tu derrota final, serás derrotado delante de todos tus hinchas. "





Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.














Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 










"Ya no tienes guerreros que luchen por protegerte, ahora esto es entre tú y yo!"

"Siempre he odiado tu vanidad, querías que te ruege para que me hagas un favor, querías que deja a otra mujer solo por ti; me he negado y por eso has levantado falsos contra mi, ahora toma la verdad, la verdad no es buena para ti, pero sí lo es para mi.".

Hay mujeres dignas pero no todas las mujeres lo son, y yo busco desde mi juventud una mujer digna para mi como lo he expresado en esta imágen, lo hago porque yo no satanizo a todas las mujeres, eso sería algo injusto y yo no soy injusto;

 Que este fiel testimonio penetre en el corazón de las feministas, espero que a ellas no les guste, pero es la verdad (Proverbios 29:27 El justo odia al injusto y el injusto odia al justo - Salmos 118:10 Lo verá el injusto y se irritará; El injusto crujirá sus dientes y se consumirá, sus  malvados deseos se verán frustrados - Esto aplica a hombres y a mujeres).



Saludos a mis amigos https://youtu.be/UFOCbpQyvlA?t=811 , al principio en mi juventud cometí el error involuntario de seguir los malos consejos del Diablo de rezar por una mujer que me insultaba, mujer que en un principio yo creí que era mi amiga, pues nos ayudábamos mutuamente, pero quién luego me empezó a insultar sin explicarme un motivo, pero pidiéndome que yo la ayudase (pidiéndome que yo la siga buscando https://ntiend.me/2023/03/31/sandra-ayer-te-vi-tu-fuiste-artifice-de-mi-caida-el-mundo-da-vueltas-porque-esta-loco-pero-jehova-siempre-se-mantiene-firme-porque-es-cuerdo-y-ese-el-dios-que-defiende-mi-causa-y-me-mantiene-firm/ ) sin explicarme ella el cómo la podría yo ayudar, yo no estaba seguro de si ella estaba provocándome para hacerme caer en alguna trampa e inculparme de algo, porque estuve muy confundido a causa de los malos consejos que leí en la Biblia y también porque con su acoso telefónico ella no me dejaba dormir, pues sus llamadas se daban las 24 horas y 4 o más veces por hora (ella lo hacía como si alguien le pagase a ella para atormentarme), con la muy extraña indiferencia de algunos parientes en cuyo departamento yo vivía (no me dejaban ni siquiera desconectar el teléfono fijo en las madrugadas, hablamos del año 1997, y de eventos ocurridos en Lima, Perú; no todos los teléfonos de casa tenían identificador de llamadas entrantes, y mi tía, la titular del servicio, no quería solicitar a la empresa de teléfonos la lista de llamadas entrantes, yo estaba seguro de que ella era, pues solo al oir mi voz, ella colgaba la llamada, sin decir nunca palabra alguna, y ninguna otra mujer que yo conociese tenía el número de teléfono, cuando yo dejaba de buscarla o llamarla, entonces esas llamadas se hacían más frecuentes, no podía ser casualidad…, se trata de una historia muy compleja, y difícil de explicar, pero que ha sido narrada con más detalles en este artículo: https://ntiend.me/2023/03/07/los-eventos-que-me-convirtieron-de-ser-un-programador-de-computadoras-a-ser-un-hombre-que-en-su-tiempo-libre-se-dedica-a-escribir-acerca-de-estos-temas-apocalipticos-que-lees-que-escribo/ ); y al final de unos cinco meses de hostigamiento, ella me inculpó falsamente de acoso sexual en contra ella (por yo llamarla por teléfono o buscarla, cuando ella misma me lo pedía que lo haga), y ella mandó a tres delincuentes a que me golpeasen, incluso uno de ellos me estaba bolsiqueando buscando dinero en mis bolsillos, y esto sucedía delante de ella, y de no ser por un amigo mío que me ayudó a defenderme, quizás ellos me hubiesen golpeado hasta matarme, y fue ese ángel de mi izquierda el que me dió ese mal consejo, según él «un mensaje fiel de parte de Yahvé», pero eso no fue así, y por eso lo he condenado, ese del que hablo es el que predica el amor a los enemigos (a la cizaña), fue él que me dió el mal consejo, aquel ángel de mi izquierda es Shemihaza: https://www.youtube.com/watch?v=71ll270I98Q ,. Yo estuve en la ignorancia por muchos años, incluso llegué a ser agnóstico, pero desde 2017 entendí que yo era aliado de aquel ángel de mi diestra que me aconseja para mi beneficio en base a sus propias experiencias: la verdad, y comprendí que tenemos los mismos enemigos: aquellos de nuestra izquierda que nos quieren ver caídos, como caído estuve a causa del ataque de esos tres cobardes impulsados por las calumnias de esa mujer, estuve caído delante de los pies de aquella mujer injusta, y ese ángel de mi derecha que es mi aliado es Miguel: https://www.youtube.com/watch?v=5GOmk3af68 – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/salmos-41-10-yahve-ten-piedad-de-mi-que-soy-un-fornicador-en-busca-de-esposa.jpg – Miguel se parece a mi, es mi semajante, no como aquel hombre extraño de cabello largo que busca rodearse de niños y de discípulos varones, y nunca habla de una esposa para si mismo, y en esto último, el se parece mucho a los sacerdotes idólatras, ¿casualidad?, no, porque ese es el legado romano que yo, con la ayuda de Yahvé que me ha enviado a su fiel ángel para ayudarme, destruyo: – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/lucifer-llama-a-la-puerta-2.gif –  https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/de-quien-es-la-cara-en-la-moneda-del-amigo-del-diablo.jpg –  



Porque soy amigo de Yahvé, cuestiono y critico la Biblia, que es el libro de los romanos que fueron los que robaron muchas palabras de los amigos de Yahvé para incluirlas en ese libro.

"Ahora llora observando tus ruinas, observando quieres eres..."





"No eres digna de ser llamada 'hija de Yahvé', y ahí está tu estúpida vanidad, hecha ruinas bajo mi sabia humildad..., como tiene que ser"




Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si w=40.946 y B=w entonces B=40.946


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Miqueas 7:8-10, Daniel 7:9-13, Isaías 11:1-4 : Satanás y los de su especie, los demás calumniadores, serán todos destruidos con el poder de las palabras correctas, las palabras de justicia, las palabras de verdad, las palabras de la Luz, las palabras del Día.



Detectamos entre los terrícolas algo que era de suponer pasaría... Esa cara... ¿no es ese el ídolo de Shemihaza, siendo adorado..?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con mi espada señalo a uno de esos dioses ajenos que otros tienen delante de Yahvé, el Dios vengativo.

Con mi espada señalo a uno de esos dioses ajenos que otros tienen delante de Yahvé, el Dios vengativo pero justo. No te dejes sorprender po...